Traductor/Translate

2 de abril de 2015

Búsqueda Implacable (1, 2 y 3)


  Taken (titulada Búsqueda Implacable en Hispanoamérica) es una película de acción francesa,protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace. Está dirigida y escrita por Pierre Morel y coproducida por Luc Besson (El guión también fue escrito por la misma persona).


   En el 2008 se estrenó la primera parte de la película. Se trata de Bryan Mills, agente jubilado de la CIA y Fuerzas Especiales experto en seguridad que quiere pasar más tiempo con su hija Kim de 17 años que ahora vive con su ex esposa Leonore. Cuando Bryan descubre que su hija se irá sola a París con su amiga, él se preocupa mucho por su seguridad y no está del todo satisfecho con dejarla ir... Allí comienza la acción.
Trailer



 

 
 La segunda parte, Taken 2 (titulada Búsqueda implacable 2 en Hispanoamérica) está dirigida por Olivier Megaton y escrita y producida por Luc Besson. El film fue estrenado en el Festival de Cine Americano el 7 de octubre del 2012, lanzado en Francia el 3 de octubre. En esta continuación de la película, la familia de Bryan y él se van a vacacionar a Estambul, Turquía pero no la van a pasar bien... Como venganza, el padre del difunto hijo, el cuál fue electrocutado por Bryan Mills, secuestra a Leonore y Kim poniendo todo en peligro. 

                                                                   Trailer


 Taken 3, titulada Búsqueda Implacable 3: Todo Termina Aquí en Hispanoamérica. Se estrenó el 9 de enero del 2015 en los Estados Unidos. Bryan Mills se encuentra con su ex esposa, Leonore. Ella le dice que ella y su marido, Stuart St. John, están teniendo problemas maritales, diciéndole que quiere dejar todo, él le entrega una copia de la llave de su departamento. Más tarde, Stuart advierte a Bryan que se mantenga alejado de Lenore, por que según él su acercamiento perjudica al matrimonio. Leonore envía un sms a Bryan pidiendo encontrarse en su departamento. Es una trampa, ella está muerta en su dormitorio y cuando Bryan se acerca a averiguar, llega la Policia y él logra escapar antes que fuera detenido... Allí es donde se dispone a investigar el homicidio.



Trailer


Personajes principales:

Famke Janssen (Leonore)

Liam Neeson (Bryan)


Maggie Grace (Kim)




2 comentarios: